Cuento enviado por: Bella Niña (fan del blog)
Enrique estaba impresionado había empezado el show, todo estaba oscuro un payaso tocaba un saxofón y una pequeña luz lo iluminaba. En ese instante un hombre con un brillante abrigo con colas rojizo, corbatín rojo, pantalón negro y sombrero de copa aparece, ahora el reflector se enfoca solo en el.
-damas, caballeros niños y niñas, desde un tierras muy lejanas hemos llegado, a traerles diversión y otras maravillas que hemos encontrado… Con ustedes el circo, el presentador de ceremonias termina su frase, ahora él y el payaso se encuentran iluminados por el reflector y abren una gran cortina de plateada con lentejuelas y el lugar se ilumina.
Enrique se emociona ve entrar a un hombre de traje sacando unas palomas blancas de su sombrero, entran dos payasos uno lleva una trompeta mientras el otro lleva una guitarra y comienzan a bailar, entra otro payaso vestido de camisa rayada de blanco con negro, largas mangas y pantalón rosado montado en un monociclo mira hacia el publico y hace una reverencia con su sombrero brillante de rosa escarcha.
-oh gracias mama por traerme al circo.- decía enrique
Era la primera vez que conocía el circo estaban tan emocionado, sus compañeros de escuela que ya habían presenciado la función, le habían comentado que la mejor parte era ver el show del coronel crown.
Así paso el tiempo, se presentaron los payasos, otros hacían malabares y algunos realizaban acrobacias en el aire algo jamás visto, para Enrique o cualquiera….hasta que llego la gran presentación del coronel.
-señores dijo el animador.-el explorador más fuerte, cuyo coraje es inigualable el coronel crown, se escuchó los aplausos dando la entrada aquel personaje misterioso, el coronel era un hombre de cabello cano, barbudo de unos 70 años de edad aproximadamente. Vestía una traje blanco con un lazo negro en el cuello era bajito y un poco regordete.
-gracias por esos halagos amigo.-dijo el coronel haciendo una reverencia hacia el publico. Desde muy lejos he traído un león africano.
Una linda mujer con un vestido negro hacia su entrada traía al león caminando de un collar, como se tratase de alguna exhibición de mascotas.
Los espectadores se maravillaron y miraron con asombro aquel león.
Después anuncio un oso negro muy grande y formidable traído por otra ayudante vestida de azul lentejuelas.
Luego llamo a alguien del público para que pudiera tocar y ver esos majestuosos animales.
Enrique alzo su mano, como la mayoría de niños y adultos que tenían la curiosidad de ver aquello más de cerca.
En ese instante las luces comenzaron a circular entre el público.
-entre este gran público solo uno tendrá la oportunidad de ver algo impresionante. Quien sería el escogido. Exclamaba el coronel a todo pulmón.
La luz quedo iluminado hacia enrique quien emocionado, se levanto a saludar al público y bajaba de las gradas lentamente para después ser acompañado de otra bella asistente.
-niño.-dijo el coronel es la primera vez que vienes a mi espectáculo.
-si respondió Enrique muy emocionado.
-que bueno a muchos le encanta esta parte del show.
Ven acércate y toca a los animales, primero toco al oso y luego al león tratando de acariciar su melena. El león dio un gran rugido y arranco la cabeza de enrique para luego tragársela, el coronel miraba sorprendido la escena, mientas el cuerpo de enrique colapsaba delante de sus ojos, y una sustancia verdusca comenzó a salir.
En un instante el león regurgito la cabeza de enrique quien aun sonreía de oreja a oreja, la cabeza empezó a girar como una pelota hasta que logro estar cerca de su cuerpo, las manos alcanzaron la cabeza y este se la volvió a colocar, enrique se levanto como si nada. La ayudante del precioso vestido reprendió al león.
El coronel llamo a otra de sus ayudantes y le susurro unas palabras al oído
-parece que tiene hambre dijo el coronel expresándose hacia su público- la ayudante empujaba ahora una jaula donde traían a un pequeño ser que se encontraba en una esquina sollozando. La muchedumbre aplaudía extasiada por la novedad. El coronel hizo un pequeño gesto de silencio colocando su dedo índice cerca de su boca.
El león fue introducido dentro de la jaula abalanzándose encima del espécimen y este empezó a dar gritos de desesperación el león arranco sus carnes, mientras este se retorcía como tratando de no rendirse y hasta que dejo de moverse .La sangre empezó a inundar el lugar y león termino despedazándolo.
-El coronel hizo una mueca mientras alargaba una de sus extremidades, dentro de la jaula tratando de coger lo que parecía un brazo, abrió su boca donde se le podían ver unos grandes dientes afilados tan grandes y alargados como la dentadura de un tiburón, que despedazaron la carne y trituraba los huesos,reventando todavía algunas venas llenando todo su rostro de rojo escarlata.
Enrique que todavía seguía junto al coronel está muy contento y saludaba a su madre muy orgulloso desde el escenario.
-Señores esto es un humano el ser más delicioso y extraño del universo, todo lo que hemos traído lo hemos aprendido de este lejano planeta…
-Gracias ante todos por sus aplausos y feliz noche…